Les presentamos nuestra cuidada selección de cervezas que tiene a su disposición en todos nuestros restaurantes de Sevilla, Mairena del Aljarafe  y Bormujos. 

Esperamos que las disfruten y recomendamos siempre el consumo moderado. 

Cerveza Budweiser 

Cerveza Budweiser

Budweiser nació en 1876 en el corazón de América y en 140 años ha crecido hasta ser la cerveza internacional más icónica, distribuida en más de 85 países en los 5 continentes.

Tiene un proceso de doble fermentación y reposado entre virutas de madera de haya (proceso auténtico de Budweiser). 30 días es lo que se tarda en conseguir una cerveza equilibrada, con aromas de miel y cítricos, color dorado y gusto fresco como el primer día.

Más información en su página web: www.budweiser.es

 
Cerveza Modelo Especial

Cerveza Modelo Especial

Desde que la primera botella salió de la cervecería en 1925, Modelo Especial ha sido parte de la cultura mexicana. Elaborada como modelo de lo que una buena cerveza debería ser, esta Lager tipo Pilsner, rica y llena de sabor, tiene un gusto nítido y refrescante.

Sabor bien balanceado, con un suave carácter a lúpulo y un toque final nítido y refrescante. Modelo Especial se caracteriza por su aroma de azahar y un toque de hierba.

Más información en su página web: www.modelousa.com

 Cerveza Carlsberg  

Cerveza Carlsberg

Allá por el año 1845, un joven fabricante de cerveza danés viajó desde Copenhague a Múnich buscando una levadura especial para su cerveza. Se llamaba J.C. Jacobsen, y el nombre que dio a su nueva cervecera fue Carlsberg.

Carlsberg es ligera, fácil de beber y refrescante. La receta de pura malta y la cepa de levadura de Carlsberg crean un equilibrio entre el cuerpo y la intensidad del sabor, lo que convierte a esta cerveza en la opción ideal para cualquier ocasión.

Más información en su página web: www.carlsberg.es

 Cerveza San Miguel Fresca  

Cerveza San Miguel Fresca

La cerveza más refrescante de San Miguel fué lanzada en 2013. Cerveza de color dorado brillante con una capa fina de espuma. Olor de intensidad medio, ligeramente afrutado y con suaves tonos de malta y lúpulo. Ligera y refrescante.

Más información en su página web: www.sanmiguel.es

 Cerveza Sin Alcohol Mahou 00  

Cerveza Sin Alcohol Mahou 0.0

Mahou nos presenta una nueva cerveza sin alcohol con todo el sabor de las maltas tostadas y el alma cervecera de Mahou. En boca resulta suave, tanto en cuerpo como en amargor, ligeramente seca y con cierta acidez.

Hecha para los paladares más cerveceros.

Más información en su página web: www.mahou.es

Cerveza Mahou 5 Estrellas  

Cerveza Mahou 5*

Sus orígenes se remontan a 1936, con la denominada cerveza especial. Aunque no es hasta 1969 cuando culmina su evolución con del lanzamiento de Mahou Cinco Estrellas y la creación del formato lata.

Las variedades de lúpulo y levadura se concentran en Mahou Cinco Estrellas. Una cerveza dorada, de espuma cremosa y consistente, con un sabor característico, moderado y fino, de aroma afrutado.

Más información en su página web: www.mahou.es