Estamos inmersos en una de las épocas más importantes del año en cuanto a bodas y diferentes celebraciones. La organización de un evento tan importante no es nada fácil. Por eso vamos a resumirle varios aspectos que debe tener en cuenta para organizar la recena de su boda. La información que le daremos a continuación es fruto de las cuestiones más frecuentes que nos han planteado nuestros clientes desde que comenzamos nuestras andaduras en la organización de eventos y celebraciones.

¿Cómo calculo los invitados que se quedarán para la recena?
Nosotros ofrecemos diferentes opciones de menú en función de los invitados que, por nuestra experiencia, entendemos que estarán en la recena. Hay muchos factores que influyen en el número final, entre los que destacamos el número de invitados totales confirmados para la boda, la hora de inicio de la barra libre y, en caso que se haya contratado el servicio de autobuses, la hora de salida del primer autobús.

¿En qué consiste nuestro Servicio Premium?
Es un servicio integral mediante el cual le puede ofrecer a sus invitados un servicio muy original de recena durante la barra libre. Un elemento cartacterístico de nuestras recenas es nuestro "Carrito Sloppy" desde el cual preparamos nuestros platos y servimos a los invitados.

¿Incluye personal?
Si, la recena es servida por nuestro propio personal, profesionales con amplia experiencia que le ofrecerán un servicio perfecto.

¿Incluye menaje?
Se incluye todo el menaje necesario para poder servir nuestros platos a todos los invitados.

¿Cómo es la instalación?
La instalación es muy rápida y sencilla, tanto el carrito como el equipamiento necesario sólo requiere de un punto de luz y llevamos todo lo que nos pueda hacer falta para situar el carrito en el lugar designado.

Si desea que le enviemos nuestro dosier de Recenas y Celebraciones y verlo todo en detalle no dude en contactar con nosotros.