Un año más estaremos en Utrera colaborando en la Carroza de la Reina de la Cabalgata de los Reyes Magos de la mano del Grupo Joven de la Hermandad de los Gitanos de Utrera. Se celebrará el próximo 5 de enero y se repartirán un sinfín de regalos que llenarán de colorido una jornada tan especial.

Además, participaremos en la comida-merienda para treinta y cinco niños de familias desfavorecidas en riesgo de exclusión social, los mismos que fueron al campamento de verano “Beato Ceferino” organizado por la hermandad de los Gitanos de Utrera el pasado Julio, que dentro de su bolsa de caridad y que el Grupo Joven vienen desarrollando desde hace diez años.

Desde aquí queremos agradecer de forma general a la Hermandad de los Gitanos de Utrera y de forma especial tanto a los Grupos Joven y de Caridad como a su Mayordomo Don David Gutiérrez toda la labor que de forma desinteresada realizan cada año. También agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Utrera, Asuntos Sociales y a Cáritas Parroquial de Santiago el Mayor por sus aportaciones en todas estas iniciativas solidarias.

 

Enlaces de interés:
Web de la Hermandad de los Gitanos de Utrera
Web del Exmo. Ayuntamiento de Utrera