Estimados clientes:
Debido a las actuales circunstancias y por responsabilidad hacia nuestros clientes y empleados, se han establecido unos servicios mínimos en todos nuestros restaurantes. Conforme al actual situación de emergencia y sujetos a la legislación vigente, se ha cerrado todos los servicios de salón y de recogida de pedidos en nuestros establecimientos. Sólo va a seguir funcionando nuestro servicio de reparto a domicilio en Sevilla Capital estableciendo unos servicios mínimos que detallamos a continuación:

SERVICIOS MINIMOS DE REPARTO A DOMICILIO DE RESTAURANTES SLOPPY JOE´S DE SEVILLA CAPITAL
Horario: de 13:00 h. a 16:00 h y de 20:00 h a 23:00 h.*

* Nota: estos horarios pueden verse afectados. Llámenos o visite nuestra web e infórmese de los posibles cambios.

SLOPPY JOE´S DE MAIRENA DEL ALJARAFE: CERRADO HASTA NUEVO AVISO

SLOPPY JOE´S DE BORMUJOS: CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Nuestro Servicio a Domicilio se realizará siguiendo las recomendaciones de las autoridades por lo que se ha establecido un protocolo riguroso de funcionamiento para poder seguir ofreciéndolo con seguridad. Consulte a nuestro personal al ser atendido.

IMPORTANTE
- Para poder realizar nuestro trabajo con seguridad y siguiendo fielmente las recomendaciones de nuestras autoridades, no estarán disponibles todos los platos de nuestra carta. Nuestro personal le informará de los platos disponibles en todo momento.
- Sólo se atenderán pedidos por teléfono (los salones permanecerán cerrados).
- Sólo se puede pagar con tarjeta de débito/crédito o importe exacto en efectivo (no se facilitará ningún tipo de cambio para evitar trasiego de moneda).
- El suplemento de envío a domicilio no se aplicará durante la situación actual. 

Deseamos una pronta resolución de la situación actual para lo que hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos y que se sigan las recomendaciones de las autoridades.
Muchas gracias