Estimados clientes:
Conforme a la inminente situación desescalada y una vez que se declare la "Fase 0" le informamos que se restablecerá la entrega de pedidos nuestros restaurantes que hayan seguido ofreciendo servicio de reparto a domicilio. 
Los servicios que tendremos disponibles a partir del 4 de mayo y sus horarios serán: 

SERVICIOS MINIMOS DE RECOGIDA EN RESTAURANTE Y REPARTO A DOMICILIO DE RESTAURANTES SLOPPY JOE´S DE SEVILLA CAPITAL
Horario: de 13:00 h. a 16:00 h y de 20:30 h a 23:30 h.*
* Nota: estos horarios pueden verse afectados. Llámenos o visite nuestra web e infórmese de los posibles cambios.

SLOPPY JOE´S DE MAIRENA DEL ALJARAFE: CERRADO HASTA NUEVO AVISO

SLOPPY JOE´S DE BORMUJOS: CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Tanto nuestro Servicio a Domicilio como el de Recogida de Pedidos en restaurante se realizará siguiendo las recomendaciones de las autoridades por lo que se ha establecido un protocolo riguroso de funcionamiento para poder seguir ofreciéndolo con seguridad. Consulte a nuestro personal al ser atendido.

IMPORTANTE
- Para poder realizar nuestro trabajo con seguridad y siguiendo fielmente las recomendaciones de nuestras autoridades, no estarán disponibles todos los platos de nuestra carta. Nuestro personal le informará de los platos disponibles en todo momento.
- Sólo se atenderán pedidos por teléfono o directamente en el mostrador de recogida de pedidos (los salones permanecerán cerrados).
- Se puede pagar con tarjeta de débito/crédito, Ticket Restaurant, Gourmet y Sodexo o en efectivo (rogamos encarecidamente hacerlo con el importe exacto para evitar trasiego de monedas).
- Queda totalmente prohibido el acceso al restaurante por lo que se habilitará una zona de recogida.
- El suplemento de envío a domicilio no se aplicará durante la situación actual.

Deseamos una pronta resolución de la situación actual para lo que hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos y que se sigan las recomendaciones de las autoridades.
Muchas gracias