Debido a las nuevas medidas (del 25 de enero al 7 de febrero) establecidas por parte de las autoridades nos vemos obligados a modificar nuestros servicios y horarios en todos nuestros restaurantes. Conforme a la actual situación y sujetos a la legislación vigente, actualizamos la información acerca de nuestros horarios de funcionamiento:

RESTAURANTES DE SEVILLA CAPITAL (Asunción, Reina Mercedes, Viapol y Sevilla Este)
SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO
Horario: de lunes a domingo de 13:00 h a 16:30 h. y de 20:00 a 23:30 h.

SERVICIO DE RECOGIDA DE PEDIDOS EN RESTAURANTE
Horario: de lunes a domingo de 13:00 h a 16:30 h. y de 20:00 a 21:30 h.

SERVICIO DE SALÓN
Horario: de lunes a domingo de 13:00 h a 16:30 h.
(Reserve su mesa ahora)

RESTAURANTE DE MAIRENA DEL ALJARAFE
SERVICIO DE RECOGIDA DE PEDIDOS EN RESTAURANTE
Horario: de viernes a domingo de 13:00 h a 17:00 h.

SERVICIO DE SALÓN
Horario: de viernes a domingo de 13:00 h a 17:00 h.
(Reserve su mesa ahora)
 
RESTAURANTE DE BORMUJOS
SERVICIO DE RECOGIDA DE PEDIDOS EN RESTAURANTE
Horario: de viernes a domingo de 13:00 h a 17:00 h.

SERVICIO DE SALÓN
Horario: de viernes a domingo de 13:00 h a 17:00 h.
(Reserve su mesa ahora)

IMPORTANTE
- Para poder realizar nuestro trabajo con seguridad y siguiendo fielmente las recomendaciones de nuestras autoridades, no estarán disponibles todos los platos de nuestra carta. Nuestro personal le informará de los platos disponibles en todo momento.

Deseamos una pronta resolución de la situación actual para lo que hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos y que se sigan las recomendaciones de las autoridades.
Muchas gracias